Nuestras Soluciones

RPM Auto Sales tiene las soluciones
1. Inventario – los bancos que ocupamos saben que tenemos en inventario son los mejores vehículos disponibles con los registros limpios de Carfax y que se encuentran en perfecto estado. También saben que todos los coches que vendemos vienen con una garantía que le brindan a usted y el banco. Regularmente tienen representantes en nuestro banco en nuestras instalaciones admirando nuestro inventario para la venta.

2. Relaciones Bancarias - Debido a la experiencia de nuestros empleados de nuestra compania RPM en el negocio de automóviles en Nueva Jersey y la nación, hemos desarrollado muchas relaciones sólidas con los principales bancos y compañías financieras que ofrecen a nuestros clientes con préstamos en un vehículo de RPM porque saben de la calidad de los vehículos que vendemos. Nuestros automóviles son recogidos personalmente por el dueño de la concesionaria.

3. En la financiación de la compañía - En los pocos casos donde una de nuestros principales fuentes de préstamos disminuye en su aplicación, la gestión de RPM Auto Sales tiene la capacidad de financiar su vehículo en nuestra compañía en el departamento de financiación cuando se descuenta el pago accesible directamente desde su cuenta de cheques para hacerlo más fácil para usted.

4. Los empleados capacitados de RPM - La dirección de RPM tiene décadas de experiencia en la industria automotriz y saben cómo tratar a un cliente con respeto y ayudan a distinguir los valores de nuestros vehículos que hacen que nuestros clientes vuelvan una y otra vez. ¡Dos de cada cinco de nuestros clientes son clientes de la repetición o la remisión!

5. La promesa de nuestra propiedad - RPM Auto Sales es un concesionario de propiedad familiar que se enorgullece en todas las facetas del proceso de venta para que sea fácil para nuestros clientes que nos referimos como nuestros amigos. En RPM, no tenemos clientes, sólo tenemos amigos en el negocio.

Comments are closed.